NSR 125 R año 91

Hola que tal tengo una nsr 125R del año 91 y qui siera que me recomendaras que piezas debería colocar para que valla más sin modificar la cilindrada, ahora esta de casa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo fundamental es colocarle jaula de ardilla de competición en la biela y en el perno de pistón, luego dale cruce a los transfers y escape, y rectificá el cilindro dándole una luz entre el pistón y el cilindro de 8 décimas de milímetro para que no se agarre.
Pecho35