Mi tzr va como la seda, pero quiero más.

Hola experto. Bueno tengo una tzr de este año y va como una diosa. Me ha llegado alcanzar los 110 y ahora le puesto un 13 de piñon y solo con eso me cogerá los 120 y poco. Claro que a perdió algo de fuerza y por eso quiero ponerle un buen tubo. Estoy entre yasuni, le da como 10 km más a la moto, le da salida y fuerza. Es una buena opción, aunque me gusta los polini... Dan mucha caña también, ¿a ti cual t gusta más? ¿Sabes otros? Y luego otra pregunta seria si poniéndole el tubo si las marchas se alargan al igual que pasa si les pones un piñon más. Bueno eso es todo. Bueno espero tu contestación. Venga saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se me olvidaba una de tus preguntas, hay tubos que si que alargan, no mucho pero lo hacen, al igual que hay otros que dan fuerza, yo t aconsejo que lo alargues con el cilindro y la bujía y le des fuerza con el tubo, de todas maneras, un tubo que alarga es el bisalida stereo de fastman
Gracias por confiar en mi para que opine sobre que hacer con tu moto.
Actualmente en nuestro grupo tenemos también una como la tuya en gris, y la verdad es que es preciosa, pero de serie... no se, la falta fuerza. Entre el yasuni y el polini si te coges la gama alta es mejor yasuni, si es media o baja mejor polini. Pero tu moto no es una scooter, así que mi consejo(dependiendo del dinero que t quieras gastar)es que pongas el equipo pro-race, es el que tenemos puesto nosotros a la moto que es como la tuya y... buf! Eso y un desarrollo más largo, pero que a ti no t hace falta si ya le has puesto el piñon, así te aseguro que llegas a los 150km/h,y la da igual subir que bajar!. Un sustituto más barato seria ponerle un ghillardoni con el tubo tuby, uno que pone trc o algo así(si estas interesado te digo el nombre exacto y te digo cual es el filtro que le va mejor y esas cosillas).
Por ultimo, si quieres que tu moto sea insuperable y que no rompa nunca, ponle el equipo malossi 90, se lo tengo yo puesto a mi derbi, no hay dios que la coja, y no rompe nunca porque tiene 2 pistones! Es la caña, antes tenia el pro-race y ahora me parece que el pro-race es lento, jaja.
Ya para despedirme, las piezas montalas tu o un mecánico de confianza, que hay mucho listo por ahí, y corre con cabeza!
Ok. Me as sido de mucha ayuda, aunque no quiero trucarla porque filtro puede joder la moto un tubo voy apañado. Aunque gracias de todos modos. t lo has merecido. Venga adiós.