Problemas con aerox

Hola experto. Me gustaría que me ayudases con mi aerox. Casi desde que me la compre he tenido problemas con la aceleración, potencia, salida, punta,... Creo que a sido por no haberle exo un buen rodaje y haberla forzado demasiado pero creo que eso ya no tiene solución así que me gustaría cambiar algunas piezas, carburador, variador, filtro de aire y laminas.
¿Si le cambio todo esto y no le cambio el escape la moto ira bien? O tengo que cambiarlo.
¿Todas estas piezas se consiguen directamente en un taller o hay que comprarlas en otra tienda?
Siento hacerte tantas preguntas es que soy nuevo en esto
Si pudieses poner los precios de las piezas te lo agradecería
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, desde luego no te rendirá igual de bien con el tubo de serie. Si no le quieres cambiar el cilindro, yo de ti le pondría el yasuni R, si le cambias el cilindro el yasuni carrera 16 o 20.
Y las piezas pues el tubo el yasuni como te indicado, para mi es el mejor.
Variador polini o malossi. Carburador dellorto de 18 o 19mm. Y el cilindro si te lo cambias hay varias marcas que están bien : airsal, top performance, hebo..
Si tienes más dudas coméntamelo
Bueno a ver, si le has hecho un mal rodaje pues la moto nunca te va a rendir igual que si lo hubieras hecho bien, esto claro esta. Ya que el cilindro y el pistón necesitan un proceso de adaptación, y por eso en los primeros kms no se pueden forzar demasiado. Tendrías que cambiar el cilindro y el pistón desgraciadamente.
Aunque también si pones carburador, variador, tubo, y demás, lógicamente ganaras potencia, pero siempre menos que si el cilindro estuviera bien rodado... pero bueno, tampoco creo que haya mucha diferencia.
Yo de ti le pondría un carburador más grande pero no demasiado más (18 o 19 x ejemplo), un tubo yasuni R x ejemplo, y variador, las laminas no se notan con la moto poco trucada, así que yo de ti no tiraría el dinero en eso.
Las piezas estas puedes comprarlas en tiendas especializadas en recmabios y montarlo tu, o llevarlo para que te lo monten en un taller. O que en el mismo taller te monten las piezas que tu les digas, las piden y ya esta.
Los precios orientativos seria más o menos:
Cartburador: 50, 60 euros
Variador: 60 euros
Tubo: 120 euros
Filtro de aire: 5,10 euros
Laminas: 24 euros
Los precios pueden variar según la marca o la calidad...
Bueno espero haberte ayudado en algo.. je je
enga salu2, y puntuame plis ;)