Yasuni R o polini evolucion 50

Buenas! Tengo una sonic refrigerada por agua kn 5000 kilómetros con todo de casa a 49 cm y no se que escape ponerle. Estoy entre el yasuni R y el polini evolución 50 especial pero el polini sale bastante más karo que l yasuni. ¿Vosotros cuál de estos 2 escapes me recomendáis y porque? ¿Ganara la moto en velocidad punta i salida algo al cambiarle el escape de casa por alguno de estos 2 escapes? Venga muchas asías iyos

1 Respuesta

Respuesta
Ols pues mira el pollini es más de competición que el yassuni pero bale bastante más hombre a mi me gustan los yassuni porque son buena marka y apenas suelen dar problemas para cambiar las esponjas de dentro ni nada eso si si pones tubo también ponle carburador del 17,5 y rodillos y variador más ligeros venga