¿Qué moto me compro?

Tengo 29 años y me estoy sacando el carne de moto, ¿mi gran duda es Que moto me compro? Me gustan las R pero creo que la mejor opción seria una F, más cómoda para mi acompañante. La honda CBR 600F ES es mi moto ideal (deportiva pero cómoda), pero a parte de irse un poco de mi presupuesto me han dicho que no la puedo limitar... Así que no se si empezar por algo de segunda mano o alguna nueva baratilla, esa es mi eterna duda! ¿Y en cualquier caso cual me recomendáis? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres emociones intensas la R6 yamaha si prefieres comodidad las kawasaki, con mayor proteccon aerodinámicas