Mi moto

Tengo una aerox r le tengo un hebo maston 70cc, carburador oko de 28, cigüeñal barikit, variador polini, corrector de par polini, embragues hebo reforzados y un carrera 16 también tengo un carrera 21 pero me dijeron que es peor. Tengo un problema de trasmisión que se me suelta con las vibraciones ¿qué puedo hacer? ¿Y qué puedo hacer para que la moto vaya mejor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿As pensado en ponerte un rotor? Creo que si lo compras se te quitaran las vibraciones, i ademes aumenta velocidad i aceleración, ay los rotor de avance variable i los fijos con uno fijo te ira de coño pero el rotor tekitara las luzes de tu scooter pero ay rotores que van con luz vamos que no te la kitan normalmente los llevan los de avance variable pero valen unos 350 euros o así