Aerox de serie

Quiero cambiarle algo a mi aerox porque en las cuestas ya se empieza a acojonar a también quería que me dierais una preparación para ella y que escape me recomendaríais a mi me an dicho tavi, turbokit o yasunni. ¿Cuál? Puntúo bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La preparación básica y con resultados muy notables, es cambiarle el tubo ( a mi me gusta más el yasuni), el carburador (más grande), y el cilindro (de 70cc), y el variador.
Con todo esto tu moto es otra, de verdad. Y tampoco no es tan complicado de montar todo esto. Todo esto te sale por unos 400 euros. Si crees que es demasiado caro, pues móntale solo el tubo, carburador, y unos rodillos más ligeros en el variador de serie, esto te saldría por unos 200 euros.
Venga saludos