Aprilia rs

Hola.me llamo rivera y tengo la aprilia rs y quisiera saber que carburador le viene mejor a mi moto con la preparación que tiene. Tiene el cilindro metra kit "pro race", cigueñal metra kit "pro race", kit de cojinetes y retenes "pro race", bujía punta platino, embrague "top", caja de laminas "top", rotor italkit, escape cantillana boca 70, transfer de los carter ajustados a los del cilindro y carburador 24 mikuni. Esto es lo que tiene mi pequeña maquina y quería que me dijeras si el 28 keihin le viene bien y dime algún truquilo más que sepas ya que tu tienes una aprilia. Gracias
Respuesta
Lo de la transmisión cerrada también existe en la marca TOP, y vale 380 euros... pero bueno, no vale la pena de momento...
Lo de los piñones es otra cosa, pero como valen poco vale la pena ponérselos...
Lo que te digo yo es aligerar lo que es la tapita donde dentro van los discos de embrague... bueno, vale la pena no tocarlo si no tienes la herramienta adecuada y conocimientos necesarios sino partirá...
El 28mm sera una cosa que le pondré.lo que me has dicho sobre perder peso en lo que es el embrague, se que venden unos piñones de tracción primaria de la marca metra kit.estos piñones son los de la masa del embrague y los de la bomba del agua.tu crees que merece la pena de poner estos piñones para sacar un poo más a mi motillo. También esta la caja de cambios de relación cerrada también de metra kit pero sale por unos 1000 euros y eso es muy caro. Bueno dime si conviene poner los piñones del embrague y si se le sacara partido a mi moto. Gracias.
Pues con el 28mm KEIHIN la moto iría un poco mejor, es decir, subiría aun más RPM y notaras un poco más de potencia en altas... yo creo que se le puede poner, iría bien.
Supongo que llevaras unos buenos discos de embrague, si no es así, ponle unos TOP carbono... ademas puedes hacerle cosillas, como limarle el carter, ponerle al cilindro juntas de realce para conseguir más cámara de combustión, planificar culata para mejorar la compresión, aligerar el peso de la prensa del embrrague(en teoría lo que hace función de volante de motor) y cosillas así...