Como van los aros

Hola :
Era pa comentarte que tengo una senda que se queda subiendo pierde mucha fuerza y es que el anterior dueño aprovecho un pistón rallado de un gripazo con unos aros y salio del paso. Yo voy a cambiarle pistón aros jaulilla y juntas mi pregunta es como van puestos los aros en el pistón por que son diferentes uno tiene como un fino chapeado alrededor y el otro no cual es del engrase y donde va arriba o abajo muchas gracias el pistón es un barikit

2 Respuestas

Respuesta
Aver... el segmento de arriba, el segmento de fuego es el que va cromadito, el que tiene el chapado que dices tu... el de abajo, el segmento de compresión es el otro...
Respuesta
El que tiene un fino chapeado va arriba.
Pecho35