Aerox

Me e comprado una aerox nueva.y le voy a poner el yasuni homologado de 160 euros. Pero le quiero poner algo más. Pero no quiero que cueste mucho dinero.ni quiero que fastidie la moto. ¿Quiero qué haga más o menos 10km/h más sin contar el tubo.que me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
Un carburador vale sobre los 55 euros un Dellorto que esta bien y después sobre los 65 un Oko que es de mejor calidad. La moto se ahoga si al montar un carburador pones uno con un diámetro muy grande para la preparación que llevas, pero si pones el carburador adecuado y lo carburas bien pues no tiene porque ahogarse. Otras cosas pues no algo hay pero el trucaje en un scooter consta de escape, carburador, variador, embrague, cilindro y cigueñal. Lo más corriente es cambiar el escape y el carburador y después si se quiere más cilindrada o menos ya eso es a gusto de cada uno.
Si le quieres poner algo más sin así entrar a tocar el cilindro y esas cosas lo suyo seria poner un carburador de mayor diámetro y unos rodillos de diferente peso. El yasuni sera el homologado pero acuérdate de quitar el tope que lleva en la boca antes de ponerlo. Te agradecería que especificarás un poco más lo que buscas. Velocidad pues le pondría un carburador y unos rodillos más pesados pero perderías algo de salida.