Aprilia rs125

¿Muy buenas, que tal? Te escribo porque tengo la aprilia rs 125 desde hace un año y noto que se me esta quedando algo pequeña, ademas tengo pensado meterme en circuito con ella al final de verano y quería saber como podría ganar algo de potencia y mejorarla en general sin arriesgarme a griparla. Si me pudieras decir por cuanto dinero me saldría más o menos también te lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es cambiarle el escape, ponle un METRAKIT, que va muy bien, después le puedes aumentar el carburador un poco, cambiarle las laminas por otras de carbono y ponerle un buen filtro.
Escape: 240 euros
Carburador: 140 euros
Laminas: 20 euros
Filtro: 30 euros.