Deslimitar yamaha dt 125 r 2005

Hola ! A ver si me explicas como se deslimita la dt 125 2005. Tengo entendido que es solamente una limitación electrónica y desconecando el cable verde que va al encendido y haciéndole masa con el chasis se elimina. ¿Qué hay de verdad en todo esto? Porque en el servicio oficial me dijeron que era el cable marrón y que no había que conectarlo aningun lado, ¿solo cortándolo y juntando los polos con cinta adhesiva...?
Gracias de Antemano.
Ademas también me han comentado que si le hago unos agujeritos en la caja del filtro le aumento la admisión y corre más,... ¿pero eso dañaría a la moto?

3 Respuestas

Respuesta
La única verdad de lo tuyo es que ninguno de los dos que te han dicho eso tienen idea de tu moto. Lo de la caja delfiltro mejor no le hagas nada porque vas a ensuciar más el filtro y vas a tener que carburarla ya que te cambiara el flujo y las turbulencias del aire en el interior de la caja del filtro y la mezcla sera pobre con lo cual se calentara más. Suerte ya me contaras. Tienes muy buena moto.
Respuesta
Los agujeros en el filtro no te dañan nada y si es verdad, notas algo más de cortas y un poco de punta, así van las motos de competición algunas, lo de lo otro no lo se, nunca he tenido una moto deesas para tocarla, pero yo haría caso a lo que te ayan dicho en el servicio oficial, ya que están acostumbrados a tocar esas motos, lo siento, que no se te olvide puntuar, y gracias por tu pregunta. Sino t importa, cuando lo sepas seguro me lo dices por favor para saber algo más.
Respuesta
Lo del filtro es cierto corre más y también le entra más mierda al carburador, pero entra si vas por caminos con polvo. De todas formas hazlo lo del filtro y lo otro es preferible que te lo agan en un taller que no sea oficial ya que no estoy seguro del cable y si la fastidia tienes que pagar tu la avería y si lo hace otro el otro lo arregla. Cnt valoreme