Airsal vs tun

Ye tío, pero como dices eso.
1ºHe visto que les has dicho a uno que se pusiera un 65 airsal de aluminio porque al ser de aluminio es muy difícil que gripe.
2º QUE se pusiera el tun competí de 50.
Mira al ser de aluminio lo más probable es que gripe.
i tun competi de 50 no existe.
tio Piensatelo un poco antes de responder.

1 respuesta

Respuesta
No se, igual tendrás tu razón, pero a mi me dijeron lo contrario i ademas parece más lógico por la razón que te he dado... pero no tiene mucha importancia la verdad
finalizame la pregunta por favor, que si no la tengo que descartar. Si puede ser con un 5 :)
Venga saludos
Tío piensa tu un poco antes de entrar así a la gente... para empezar eso que dices tu es mentira, los cilindros de aluminio les cuesta más de gripar que a uno de hierro, ya que el aluminio tiene el punto de fusión más alto. Y respecto al tubo, yo le aconsejé el yasuni carrera 16 principalmente, el tun competí ese ni lo conocía yo la verdad..