Preparación 50cc

Hola
Tengo una yamaha neos y me gustaría instalarle un buen cilindro de hierro de 50cc pa que ande más pero que a la vez sea fiable. Dudo entre malossi y polini.
De momento solo yebo un yasuni z 49, embrague de comp y un muelle reforzado.
También tengo estas piezas sin instalar para combinar con el cilindro; carbu 19mm con filtro y variador malossi multivar MHR.
Espero que podáis responderme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tené en cuenta que con un cigüeñal cerrado vas a tener más fuerza, con un cigüeñal perita o abierto conseguís más vueltas.
Pecho35
Gracias por las repuestas
Cualquiera de los dos es bueno, lo único que si usas pistón común, es decir aluminio, rectificá el cilindro para que el pistón tenga una luz con respecto al cilindro de 7 décimas de milímetro, ya que el aluminio dilata mucho con la temperatura y si no tienes esa precausíon se te agarra.
Pecho35