Sm

Tengo un polini 74 d cilindro un 21 dellorto y un yasuni r. La verdad es que solo me corre 110 como máximo. Antes tuve un airsal d 74 pero se me gripo.y ahora después d hacer el rodaje con el polini ya no m tira tanto, y eso que el polini es mejor digo yo. ¿Para qué me corra más y no gaste demasiada gasolina que carburador le podría poner? ¿El mejor filtro cual seria? Que más le podría poner pa que corra más

1 respuesta

Respuesta
Ponle un carburador 26mm KEIHIN y un filtro POLINI espuma y veras como cambia la cosa... ademas le pones una caja de laminas de carbono MALOSSI.
Le puedes poner unos discos de embrague MERAKIT, que valen solo 40 euros y van muy bien...