Moto

Quería saber que te parece la motillo que me e montado.. Te cuento es una aerox le metido :
Tubo yasuni carreras 16, variador malossi, embrague malossi, un 18 de carburador, y un cilindro un 70 metrakit más laminas de carbono y filtro de poencia arreche que te parece quería saber si va irar la moto . Es que me la dan mañana contesta pronto gracias dime tu opinión
Respuesta
Me parece muy buena la moto lo único que le puedes cambiar después de haberla hablandado es el carburador por uno de 20! Pero la moto en si esta un 10 puntos un saludo preguntame lo que necesites

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Le cambiaría el carburador, le pondría un 21, porque se te va a quedar corto.
Pecho35