Problema con gilera sp01

Hola. Tengo una gilera sp01 125cc y el otro día tuve un problema.La moto no arrancaba y si lo hacia era a empujón y con mucha dificultad. Cuando arrancaba iba como muy a tirones y la moto como que se ahogaba.He limpiado el filtro del aire y el carburador y creo que no es eso. También quería saber si puedo yo abrir el cilindro... Es que me an dicho que eso ai que hacerlo con herramientas especialespara la compresión o algo así. Bueno ojala puedas ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
X lo q me dices parece gripada... tu moto creo q es 2 tiempos (a mezcla ) x lo q no tiene mayor dificultad q levantar la culata y sacar el cilindro, si lo ves muy rayado (tiene pinta) simplemente llevalo a rectificar o buskate unos nuevo, lo q te han dixo d las herramientas, es solo q la culata debes apretarla en cruz, progresivamente y no uno fuerte y luego otro, no se si me expliko. Si kieres mas aclaraciones, vuelve a postear