Calibrar mi moto y ponerle el ralentí en su punto adecuado para que no se apague

Wenas, tng una sonic 50 gp kon 6000 vamos k sta nueva toavia jeje y tiene l ralenti mu bajo xk kuand toy en un semaforo kasi siempre se m suele apagar.k ai k acer pa ponerle l ralenti normal? Onde ai k tokar pa ponerlo bien? Am tb keria saber komo poner un interruptor para poder encender las luces kuand yo kiera xk es k l boton del encendio d las luces no tiene viene d fabrika kon las luces ia encendias kuando arranques la moto. Am tb tngo otra duda kiero kambiarle l eskape d kasa k trae x un yasuni r o un leovince rr xo no se kual d los 2 poner. Vosotros kual d los 2 m rekomendais mjor? La moto esta d kasa no esta truka ni na. Kn kual d los 2 m va a andar? Al kambiarle l tubo se puede joder alguna pieza d la moto x no lleva l tubo d la kasa? Kuanto vale l yasuni r? Y l leovince rr?enga muxas asias cnt xfa
Respuesta
El carburador en uno de los costados tiene un tornillo envainado en un resorte, este tornillo es cónico y si lo enroscas lo que hace es levantar la cortina del acelerador, si esto esta bien, lo que puede tener es el orificio más bajo del emulsor tapado.
En los carburadores que son a cortina sin aguja, como los 14, que son solo a cortina, lo que hace la cortina al levantar es destapar una sucesión de orifocios que tiene un tubito de bronce que atraviesa todo el diámetro de la boca del carburador y dfe esta manera permote mayor entrada de combustible.
Pecho35
Para levantar el ralentí, en el carburador hay en un costado un tornillo con un resorte, lo atornillas y levanta de a poquito la cortina del carburador.
Respecto de la luz, si quieres adaptarle una llavecita, tienes que cortar el cable que llega a la luz y ponerla ahí.
Respecto del escape, no le afecta en nada a ninguna pieza, pero al estar standard el motor no vas a notar grandes cambios.
Pecho35