Moto

Hey, mis padres al final decidieron comprarme una moto, que moto me aconsejarías que fuera buena, soy bastante pequeño así que no me gustan motos grande como aerox o aprilia sr, ¿qué moto más o menos pequeña me kedaria bien'?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm! Que bueno la primera moto yo recuerdo la mía, una juki 50cc.
A lo que no entiendo bien es a que te refieres con una moto grande... ¿de motor? ¿O de cuerpo? Como para empezar y que no tengas dificultades, y una buena moto para trucar es el scooter peugeot, es muy muy buena moto la verdad que me estoy impresionado. Si me puedes orientar más con respecto a tu gusto sera mejor para ambos u saludo y avisame!
Me refiero al cuerpo, por que como la aerox, runner, la aprilia sr son más o menos grandes, pequeños pa mi, no se jog, zip, ¿slider... sabrías que moto seria mejor pa preparar de pequeñas'?
Te recomiendo la jog por ser yamaha, es conocida barata confiable y demasiado fácil de preparar! ¿Qué precio esta allá?