Derbi senda r, le falta salida.

Tengo una derbe senda r del 99. Me la compre de segunda mano hace 2 semanas y tiene cilindro de 74, carburador de 21, tubo tun de competición y un filtro de aire polini.La moto tiene mucha fuerza pero muy arriba de vueltas, y sin embargo a bajo régimen no "tira" prácticamente. Yo la uso para el campo, y claro lo que quiero es que tenga mucha salida, no velocidad punta. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que le tienes que hacer a la moto es acortar ese desarrollo que supongo que no lo habrás cambiado,(corona de más dientes)la moto te ganara aceleración pero te perderá velocidad punta(es lo que quieres)