Quizá la pregunta más boa que te han hecho...

... Voy a comprar una moto, ya estoy preguntando de varias, me ofrecen una radian 600 que evidentemente en foto se ve bien, y una suzuki 600 katana, igual que una cbr 1000, la pregunta es debido a que vivo en un pueblo que tiene muchas subidas y por lo antiguo del pueblo la circulación es demasiado lenta, exagerada diría yo, incluso te diré que alguien a pie a veces llega ams pronto a algún punto de la cd, que en vehículo, la idea de la moto es usarla para los mandos en el pueblo y a su vez cuando se pueda salir a carretera, espero explicarme, algunos amigos me dicen que una 600 es más que buena para eso, que la 1000 se calienta mucho, yo que se, pero la pregunta en este caso es... ¿cuál moto es la que más me recomiendas y porque?, si puedes sugerirme dentro de als tres que te mencione, seria mejor, gracias por tu atención y tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una pregunta de calidad!
Pues tus amigos llevan razón. Una honda 1000 con un motor tan grande y una circulación muy grande aparte de que gastaría más arrancando y parando que tirando 300 km se calienta mucho más porque es un ''esfuerzo'' para una moto tan pequeña. POR ejemplo mi rs 50 se calienta más por el pueblo (y mira que la circulación es rápida) que yendo de mi pueblo a un pueblo vecino. Claro que si la moto la quieres para salir con los amigos por ciudades y ir a hacer unas curvas la 1000 es lo ideal.
La katana 600 me gusta mucho y tiene un aire a suzuki gsx 1300 hayabusa.
Pero creo que te quedes con la moto que te quedes harás una buena elección.
Sl2
Gracias por la respuesta, intentare razonar en la decisión para no regarla tan feo, de ehehco los amigos tienen puras motos 250, ggg, para salir en grupo incluso la 1000 es mucha moto, por lo pequeñas de los compañeros, je je, gracias... creo que sera la katana...