Soy el d la tzr

Entonces me compro la tzr pero mis coleas la tienen y le tienen puesto el yassuni yo quiero que mi moto ande más que la suya entonces pensé en ponerle el carrera tu cres que me andará más o le pongo algo mejor aconséjame n importa precio y si te sabes el precio me lo puedes decir

1 Respuesta

Respuesta
No le pongas un YASUNI, ponle un buen escape ... es decir un PURA, un TURBOKIT carbono o un TAVI RACING carbono... son escapes más preparados que los yasuni normalitos...
Te pueden salir entre 180 y 260 euros.