Me desaparece el agua refrigerante

Hola, mi scooter me despaaprece el agua refrigerante y yo no veo que pierda por ningún lado, cnt rapido por favor, gracias.
Respuesta
Pues si te pierde el agua, hay tres motivos, que las juntas de la bomba refrigerante este rota y entonces echa el liquido por un agujerito diminuto que tiene que casi no se ve, o porque te has quedado sin juntas del cilindro y se cae por el cilindro, o por el radiador porque lo tienes mal enganchado, o alguna cabel que salga del deposito del liquido refrigerante que no este bien enganchado, probablemente sera de las juntas de la bomba o del cilindro.