Mx pro

Hola buenas tengo una mrx pro del 2004 2005 y se me calienta demasiado yo creo que es por el catalizador se lo voy a quitar o por que ha salido defectuosa y me podrías aconsejar sobre como trucar la moto se me calentaría más a menudo con el trucaje que sin el cilindro, filtro. Tubo, carburador, bueno lo principal llevo 3.500 km gracias
puntuo al maximo
Respuesta
No entiendo tu pregunta, explicate mejor. Si la moto se calienta mucho, es porque tienes la bomba del liquido refrigerante mal y pierde liquido y el cilindro se calienta porque no le llega liquido refrigerante al radiador. Escríbeme la segunda parte desde me podrías aconsejar porque no lo entiendo.