Problemas con una JUKI J2L

Hola, soy claudio de san martin, bs as, te cuento, yo renové una juki que estuvo oxidándose durante 7 años, ahora que esta toda pintadita y andando, quisiera sacarme algunas dudas sobre algunas fallas en su funcionamiento, ya que he concurrido a talleres mecánicos, y me arreglan una cosa para dejarme otra rota así vuelvo. Bueno, en 1er lugar, cuando la moto funciona a bajas rpm se siente un golpeteo, que no se si viene del pistón golpeando con la tapa (según un mecánico, como solución el mecánico le agrego 1 o 2 juntas más antes del cilindro; o si es esa campanita que gira del lado izquierdo (te darás cuenta que no se demasiado de nombres :S) ah, ecilindro es el original rectificado.l bueneo otro tema es que el motor se calienta demasiado al parecer, ya que cuando se empieza a notar que levanta mucha temperatura, el ruido del motor se hace más "metalico" comienza a tener un poco más de vibraciones e incluso al soltar el acelerador, tiende a apagarse.. Si me sabrías contestar sobre estos problemas te lo agradecería mucho.. Ya que lo primero que quiero es que ande bien y que sea confiable mi ciclomotor, y después me ocupare de prepáralo algo :D.. Cualquier cosa mi mail/msn es: [email protected] .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ruido que te puede hacer es que si el cilindro esta rectificado el pistón no sea de la misma medida (más chico). Lo que te conviene hacer para que no joda más y te ande cuando sea comprate un cilindro BRN 50 o 70 o 80cm3 de 5 transfers kit de pistón correspondiente y aros que te den los de color plateado que son mucho mejor que los comunes te gastaras como 90 pesos como mucho a lo animal pero te deja de joder por largo tiempo. Por lo que se te calienta es que el cilindro te lo rectificaron mucho y quedo con una camisa muy fina que no disipa bien el calor. Mucha suerte un saludo juan manuel y tus preguntas no molestan.