Me podrías aconsejar de un trucaje

Hola tengo una mrx pro con 3.500 kilómetros y quiero que me dijas un trucaje cilindro top rosa de 80 dime el carburador filtro, tubo, y cuigueñal contesta rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>el top rosa ni el top negro no aze cilindros de 80 aze cilinros de 74 ay uno de 80 si el mallosi pero vale 300 euros mucha passta carburador ponle un 21 o 24 de oko mikuni o keihin el tubo de escape koje uno de marka prestijiosa tipo yasuni metrakit polini ya saves si la kieres pa arriva te rekomiendo el tubarro yasuni cros o el tubarro metrakit cigueñal pa ke lo kieres cambiar?? solo aze falta ke te kambies la biela del zigueñal por un de mejor pero na mas con esto te pillaria 130 km