Dudas sobre la instalación de injertos en moto beta BS 110 4t

Mira me encantan los injertos tengo una beta bs 110 4t necesito que me des una opinión le quiero poner en el miltiple de admisión un pico con una valvala eléctrica de 12v y cuando le de corriente accionando un botón que pase metanol pero tendría la precion del recipiente nada más. Pero quisiera saber si va andar o le tengo que mandar en el múltiple un dosificador y metanol a precion (una onda inyección). Y si se me ahogaría por la falta de aire ya que le meto metanol solo más la nafta que entre del carburador y el aire.chau gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Un bombín es una bombita eléctrica cualquiera que consigas que le pueda meter algo de presión al liquido, me parece que al nitro no lo vas a poder imitar, yo te diría algo, te explico como funciona el nitro, el nitro (nos) es un oxido de nitrógeno o sea nitrógeno con oxigeno, funciona de la siguiente manera, el oxigeno es lo que le da el power, y el nitrógeno es un catalizador controla toda esa fuerza producida por el aumento de oxigeno en la cámara de combustión, si quieres algo parecido al nitro, métele oxigeno puro, pero desde afuera del carburador no se lo metas presurizado.
Hola master capas que no me exprese bien pero yo no quiero que la moto ande con metanol como si fuera nafta, ¿lo qué yo quiero hacer es como si fuera nitro cuando tenga que correr accionar un botón y que salga re cagando y que es un bombín? Te agradezco mucho.si encuentro algo te lo mando.chau suerte
Yo te diría que investigues un poco más a que compresión deberías llevar el motor para que funcione solo con metanol, igualmente podrías hacer un rociador con un bombín que solo acciones cuando tengas el motor a fondo y que injecte metanol, avisame si tienes alguna respuesta o si conseguís algo de información yo también voy a investigar.