Recomendación cilindro... Algo en especial ¿?

Tengo una yamaha tzr´50 un poquillo trucada (carburador, cilindro, tubo, y dmas...) llevaba un airshal y este gripo, ahora mismo no se que ponerle. En primer lugar si uno de hierro o de aluminio y después haber si tu me puedes recomendar algo en especial... Me gustaría algo que me hiciera correr por lo menos tanto como el airshal. Bueno tito mercy eh!

1 Respuesta

Respuesta
1
Jejejeje, me ha hecho gracia eso de que te gustaría que corriera tanto como con el airsal... es que el airsal es el peor cilindro de 74 (a no se que sea el de competición de 1 segmento), es el mar barato...
Hierro o aluminio: depende... el de aluminio tiene un poco más de vida que los de hierro, pero una vez gripa se tiene que tirar... el de hierro es un poco más flojo pero si gripas lo puedes rectificar y te sale la rectificación y pistón nuevo por unos 50 euros...
Si quieres un cilindro de hierro te recomiendo los TOP, el TOP negro es de 2 segmentos y tiene muchísima duración... el TOP rosa es de 1 segmento, con menos duración pero más potencia...
Si quieres aluminio puedes pillarte un TOP aluminio de los nuevos o bien un KUNDO competición o un HEBO MANSTON...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas