¿Hay algún tope a parte de variador que pueda tener la moto Suzuki katana?

¿Sabes cuántos topes puede llegar a tener la Suzuki katana? Solo de variador o pueden existir más por otro lado.
Respuesta
Uff pues ahora si que no se que decirte je je.. Yo solo te digo que en un tubo de serie hay topes, lo del variador no se yo, si dices que te los han sacado pues me lo creo, pero al menos en mi moto no habían en el variador.
Eso que dices del escape pues tampoco no se a que puede ser debido. Te recomiendo que cuando tengas algo de dinero te compres un escape más bueno (un yasuni por ejemplo)
Gracias por tu ayuda
Creo que de topes sólo tienes en el tubo de escape (a no ser que te los hayan quitado ya), y en el variador no hay topes, lo que pasa es que los rodillos que te vienen de serie son una mierda.