Que le pasa a mi jogRR

Buenas tengo una jog RR mi moto tiene salida pero una vez que esta andando entre 0 y 30 le das gas y tarda mucho en abrir y alguna vez hasta se vino abajo pero pasando de 30 o 40 la moto no tiene ningún problema, ¿qué le pasa? Un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu moto es que o se ha roto el embrague y sale muy lenta de vueltas o que has cambiado el escape y no has tocado el embrague kn lo que necesitas unos muelles más duros.