Aprilia rally

Hola, tengo una aprilia rally y va echa una mierda, cuando la compre de segunda mano sonaba en plan vespa pero cogía 90 luego tuve problemas en el carter y se lo arreglaron, entonces sonaba ya bien y tenia mucha más salida pero ahora no tiene punta(75)q puedo acer para q valla de lujo pero sin trucarla, la moto no es mía y no la puedo poner ilegal dime cisillas ave q se puede acer

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ahora tu moto lo que ha hecho es cambiar la relación de punta-acceleración. Si lo que quieres es cambiar esa relación, o sea, que la moto gane más punta pero en contra pierda un poco de salida, lo que debes hacer es cambiar los rodillos del variador, es muy sencillo de montar y muy económico, y además no tienes que trucar el motor. Yo le pondría unos más pesados, notarás como te cuesta un poco más arrancar, pero ia verás como mejoras notablemente en punta.
Y siempre puedes volver a cambiarlos ya que es muy fácil (solo hay que desmontar la tapa del cárter, y desmontar el variador.)
Saludos i no te olvides de puntuar ;)