Un carburador

Wenas una pregunta.ace muxo m dieron un dellorto20,como puedo saber si es d scooter??gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente no hay carburador de scooter o de marchas... son todos =, lo único que para tu moto deberá tener toma para la bomba de aceite, y creo que para el grifo de depresión de gasolina... aparte de esto nada más. Ya m contarás!
Ok es que el tubo m lo paga el seguro, ¿por eso quiero ponerle el que mejor me vaya air o m valga pa algún trucaje... cuando eso te doy un toque palo del trucaje vale? Entonces el R, si hubiese otro dame un toque... gracias y asta otra
Ok una toma si que lleva, ya lo mirare en el taller y te cuento... es un dellorto20, ¿a esto le iría bien el yasuni r o carrera16? ¿Con esas 2 cosas que tal iría? Gracias y asta pronto
Si esta kn el 49 olvidate de cualquier carrera, no van bien kn tan poca cilindrada, mejor el r o dejala tal cual y ahorra y cuando la truques se lo pones todo acorde kn el cilindro que le vayas a meter, ¿me lo preguntas y así no la kagas kn piezas que no vayan "a juego" kn el resto ok? Ya m contarás!