¿M a gripado la moto?

Tngo una suzuki minicross del 90 con un 21 y un ochenta y m parec k a gripao x k dpronto s m a parao y al intentar arrancar ya no m dja y ace un ruido muy raro

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ruido raro hace? Por lo que cuesta, saca el escape y miralo dsd la lumbrera de escape y t harás una idea del estado del cilindro por el interior. Si lo ves rascado, desmóntalo y sustituye pistón y aros o si el cilindro también esta mal, rectifícalo o compra un equipo nuevo. Ya m contarás, finaliza la respuesta!