Hola necesito saber otras cosas

Quisiera saber como pulo el carter para darle más compresión de abajo, que es el cigueñal oculto y que marca de centrifugo o centrifugo me recomendás para la moto re limada (la más rápida de la plata)si tienes algún apunte gracias mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya te mandé los apuntes.
Para darle más potencia de abajo tienes que aumentar la relación de compresión, la original es de 9 a 1 y no te tienes que pasar de 11 a 1 porque se frena y el encendido tiene que tener un avance de 25º.
El embrague que te conviene es el de tres patas regulable, acordate que tiene que pegar arriba de las 10000 r.p.m. para ser efectivo.
Pecho35