K tl iria el tun de competicion en aerox

Mira tengo una aerox con:
-Variador polini
-Filtro hebo
-Rodillos polini
-Embrague malossi
Y le quiero poner un tun de competición.
¿Se me ahogaría la moto? Si es así... ¿Qué le debería poner? (Carburador) se sincero... Había pensado en un 19 dellorto! ¿Qué tl esta ese escape?
Gracias!
Respuesta
¿En salidas te apestará. Qué grupo tienes el de fabrica? El mejor escape que le va a esa moto, es un yasuni racing, el modelo "z" que es para 49cc, ya que si no as dicho nada, me imagino que estará a 49cc, y de carburador un 19 (la marca eligela tu), y unas laminas de carbono. Luego, yo le quitaría el filtro, ya que al ser un 19, sonaría mucho a filtro, para que no le entren fiscos, le pones una especie de media y listo, pero eso del filtro, le pone un ruido vasto a la moto, y no oyes como suena el motor en verdad, a parte que te camina menos la moto. Ahh un consejo, no t pienses que porque un producto ponga competición es mejor. A parte si le pones un escape como esos, o un c20, la boca al ser mayor, desahogaría más la moto, y se te ahogaría, y después para que te camine, tienes que ponerle un grupo calidad, y subir la moto en vueltas. Pero pasa de esos escapes y ponte un yasuni racing Z, para que veas como notas la diferencia, y un 19. Ahh y quítale los retenes