¿Metrakit thrower?

Wns!! Keria preguntarte k tak iria un mk thrower en un rieju mrx pro de serie. Dime en k aspectos mejoraria o empeoraria muxas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Este tubo te dará el mayor rendimiento a... como lo diría, para las piezas que tienes te dará el mejor rendimiento de ellas, si le pusieras un yasuny, que es un tubo mucho mejor, no le sakarias mayor rendimiento a tu moto, pero si le pones una preparación mejor, el thrower se te kedaria corto.
Ventajas del thrower:esta homologado, no moto no sonara demasiado, y no pasara de desivelios, korreras más, tendrás más corta, sakaras un gran rendimiento de tu mototr!
Desventajas: no suena mucho, y si quieres preparar la moto se te va a quedar corto,
creo que ya esta, suerte!