Urgente! Motor en la itv

Hola tengo la oportunidad de comprar una senda a wen precio pero el motor esta rebentao y no sirve aunque tengo otro de senda igual para cambiárselo.. La pregunta es.. ¿pasaría la itv con un motor que no es el suyo? ¿Y si solo fuera con un tubo que no fuera de serie?

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu compra esa moto, y llevala un tiempo y si va bien deja ese motor y si no lo cambias. La itv si que te la pasaría por que el motor no ay ningún problema de nº de bastidor ni esas cosas. Según que tubo sea te la pasara, si no se pasa del limite de decibelios te la pasara.