Que carburador y tubo poner a mi tzr

Hola!, mira que tengo una pregunta, y es que tubo poner a mi tzr dudo entre un tavi... ¿o un metrakit pero no se tu cual m aconsejas? Y otra cosa es que carburador ponerme o un mikuni 20mm o un keihin 24mm y kn cualquiera que tu m aconsejes que cigueñal le conviene mejor.cntsta xfobor muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tavi o metrakit... pues claramente un TAVI, y si puede ser de carbono aun mejor, je je... el TURBOKIT "R" de carbono también va muy bien, sube un poco más de vueltas que el TAVI...
MIKUNI 20 o KEIHIN 24... joder que dilema, yo le pondría el 24, porque se ve que quieres ponerle el cigueñal y la moto va a correr...
Un cigueñal bueno seria el TOP cerrado o un POLINI...
Ah, y ya que cambias cigueñal, ponle unos rodamientos c4 de competición y ponle cojinetes mejores.