Aprilia rally

Tengo una aprilia rally de segunda mano cuando la compre cogía 90 y ahora solo coge 70 o por ahí he tenido varias fugas y las he mantenido durante varios meses también he tenido problemas en el carter y me los arreglaron y ha ganado salida al principio mi moto sonaba en plan vespa y cuando me arreglaron el carter cambio el sonido.hay alguna forma de que coja mucha más punta y fuerza sin cambiarle el cilindro ni el carburador, intenta darme soluciones lo más económicas posibles, intenta no tardar mucho en contestar

1 respuesta

Respuesta
Pues... sin cambiarle el carburador... ni cilindro... aver, puedes lijar los transfers del cilindro, es muy fácil, tu quitas el cilindro, i veras que debajo hay unos agujeros, es el passo de la gasolina hacia arriba del cilindro, cuando los mires veras que hay como una pared que lo divide por la mitad, esta pared, mide unos 2 mm de ancho, se trata de lijarla, hasta que sea puntiaguda, es muy sencillo, el problema es que se tiene que desmontar el cilindro, vas a ganar algo de fuerza, y un poco de punta, puedes cambiarle el filtro, es una cosa que te da más ruido que nada más, pero va bien para conservar el motor, puedes cambiarle el plato, y ponerle uno con unos dientes menos, también puedes ponerle laminas de fibra de karbono, así la gasolina entrara más rápidamente. También puedes ponerle un tubo, pero eso ya es karito, i ademas, con el tubo te subirá más de revoluciones, claro que a más revoluciones más velocidad, wno, si quieres saber algo más, ya sabes!