Documentación

Quisiera saber que documentación necesito llevar a la notaria para formalizar la compraventa de un piso, paso a paso.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La única documentación que necesitas para la compraventa de un piso o cualquier propiedad es la antigua escritura que posea el propietario, una nota simple actualizada a la fecha de la compraventa (para ver si la propiedad posee alguna carga) y los origuinales de los D.N.I. tanto del comprador como del vendedor.