Q tl iria el tn de competicion?

Mira tengo una aerox con:
-Variador polini
-Filtro hebo
-Rodillos polini
-Embrague malossi
Y le quiero poner un tun de competición.
¿Se me ahogaría la moto? Si es así... ¿Qué le debería poner? (Carburador) se sincero... Había pensado en un 19 dellorto! ¿Qué tl esta ese escape?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ahogarse la moto no, bueno, puede que al principio la moto se aogue3, piensa que tu moto estaba carburada para ir con el tubo que llevaba antes, siempre que se le pone un pieza nueva, es mejor carburar la moto, porque sino puede que se ahogue, o otras cosas, con un tubo, si la carburas, sera rapido, porque no cambia mucho. El tubo que me dices es un buen tubo, pero yo le pondría o el yasuny racing, o uno artesanal, pero con lo que llevas con el tun vas de coña, respeto al carburador, en una 49, lo ideal es un 17'5, pero con un 19 la moto no te correrá mucho más, y cupara más, yo le pondría un 18, porque la moto que digamos, con lo que le as puesto, habrás ganado mucha aceleración, pero no habrás ganado velocidad, si le pones el tubo y un carburador, la moto tirara mucho más, la marca del carburador la has klavado, es una de mis preferida, también puedes ponerle un mikuni... con tu preparación creo... que con un 17'5 irías bien, porque al ser de 49, si le pones más de 17'5 chupara más, y no tirara más que con un 17'5, si tuvieras el cilindro rektifikado, podrías ponerle un 19, pero con la preparación que llevas lo mejor es esto!