Como es la Zongshen

Buenas, he estado pensando en adquirir una moto y quería saber que tal es de calidad y mantenimiento la zs-125 gy de zongshen, en mi país la trae la misma gente que trae la honda, y tiene el respaldo de esta agencia.

1 respuesta

Respuesta
Pues es una moto bastante barata, con un motor de 4t de escasa potencia que puede alcanzar unos 100km/h, ya que solo tiene 5 marchas, pero la parte buena de esta moto es la del chasis, se ve bastante robusto y protege bastante bien el motor... pero todo el sistema de dirección es demasiado frágil...
En cuanto a mantenimiento esta moto no parece que vaya a dar problemas, y no debe ser cara de mantener.