Mezcla

Hola expertos yo lo que quería saber como se hace la mezcla en el mismo depósito de la moto. ¿Qué es que le tienes que poner el 3%? Como se tiene que hacer plis cnt. Yo le quiero poner un yasuni i un carburador pero me an dicho que mejor que haga la mezcla en el deposito. Máxima puntuación.

1 respuesta

Respuesta
Aver, lo mejor es k lo agas tu, pk en las gasoferas kasi nunca te indikan la gasofa k usan, ni el aceite, y puede ser de baja kalidad, pero klaro, es mas komodo hacerlo en las gasoferas. Pero si lo haces tu sera de mas calidad. Te digo el 4% si eske no hay 3, pk mas aceite a tu mototr no le va a ir mal, pero klaro, al haber mas aceite, no korrera tanto, pero kasi no se notara
ok asi k si vol a la gasolina i pongo el surtidor donde pongo del 4%, es mejor k vaya a la gasolineera k no k la aga yo no??? i es lo mismo o puede k sea mejor acerlo tu k no acerlo la maquina??
Muchas gracias lorensrs2
Pues mira, sabes que tu moto va con el deposito de aceite y con el de combustible a parte, i después dentro de la moto se hace la mezcla aceite combustible, que va al carter, ¿oks? Pues se trata de que esa mezcla no te la haga la moto, sino tu. Eso es muy fácil, tienes que anular el deposito de aceite, y vas a una gasofera, y buscas un surtidor que ponga mezcla. Vas allí, i después miras como funciona, y tu elijes el porcentaje que quieres en la gasolina. Hay algunos sitios que solo puedes poner un 2 o un 4, ponle un 4, siempre es mejor que haya más aceite que menos, si hay menos puedes gripar. Si quieres hacer tu la mezcla, es más difícil, pero claro tu le pones un buen combustible, con un buen aceite. Se trataría de ponerle en cada 100 litros de combustible 3 litros de aceite, pero eso lo haces más pequeño, y pones en cada 10 litros, ponle 3dl, si as estudiado mates sabrás lo que es. Si no, me lo preguntas, que te lo cuento! Venga krak!