Otra vez el de la garelli

Mira, no entendí un corno de como hacer ese embrague artesanal que decís, si me lo podes explicar bien detalladamente te lo voy a agradecer.
Otra cosa, cómo aumentas los grados de transfers si lo que se lima es el conducto que se pega al carter, como vos lo haces en el dibujo. ¿De qué transfer me estás hablando que se puede agrandar?.
Otra cosa para el escape es mejor una junta finita y gruesa. No me importa la duración, solo quiero saber si con alguna de ellas logro más velocidad que con la otra.
La ultima cosa, no sé si alguna vez viste esas cubiertas de ciclomotor que son lisas tipo de competición y altas y gruesas, mucho más que las comunes. Son de tamaño 2 3/4 16. Son mejores o peores para lograr más velocidad.
respondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta

Respuesta
-1
Por empezar si me preguntas lo de los transfers, a que me refiero, es porque no tienes ni idea de lo que estas hablando, transfers son los conductos por los que pasa el combustible hacia el cilindro luego de pasar por el carter.
La fabricación del embrague no te lo puedo explicar mejor de lo que lo hice en los apuntes.
Disculpame si no tengo la suficiente didáctica para explicártelo, tal vez otro experto sepa hacerlo.
Pecho35