Derbi senda r 2000

Hi gildesola!
Tengo una derbi senda r 2000, con 6000km, de momento le e puesto; yasuni, laminas de carbono, carburador 19 y le e cambiado el desarrollo para que corra más.
---Que más le puedo poner, ¿para qué corra más? Eso si SIN TRUCARLA
Respecto a la decoración; le e puesto manillar de descenso, manetas, cubremanetas, magitos de color, contrapesos, esponjilla hebo en la barra de descenso, luces de xenon, suspensión subida, llevo el numero 15 como si fuera de competición.
---¿Qué más le puedo poner para que quede más guapa?
---¿Qué es eso de "rebajar la culata"?
Por favor contesta a todas las preguntas!
Un saludo!
pajote

1 respuesta

Respuesta
Haber si aprendes a escribir, muchacho, me duelen los ojos de ver todas las faltas de ortografía que haces.
La que es una letra que se usa muy poco en castellano, y tu casi es la única que conoces.
Para correr más sin aumentar potencia sólo hay una vía: aerodinámica.
Lo de "guapa" es personal: pégale la foto de tu novia.
Lo de rebajar culata es aumentar la relación de compresión, pero no te lo aconsejo. Cascaras el motor.