Garelli

Tengo una garelli matic, decime lo mejor y más grande que le puedo poner de todo, escape, lamina flaper, cilindro pistón biela, cigueñal, aros, carburador y todo, todo lo que se le pueda poner y hacer. Gasto lo que sea

1 Respuesta

Respuesta
Maximero:
Primero quiero saludarte y preguntarte de donde sos.
Segundo hay que ver que quieres hacer con la moto para ver que poner. La vas a usar para correr(donde) o para dar vueltas a la plaza.
Tercero por más que pongas todo eso que me decís si no se acomoda cilindro pistón embrague y demás la moto no pasara los 100km.
No hay piesas terminadas en el mercado argentino como para ponerlas e ir a correr.
Contestame así te puedo orientar
La quiero para correr picadas en la calle de la plaza y ganarles a todos. Soy de argentina y bueno decime que le pongo y hago
Gracias loco
Bueno sr:
Si lo que quieres es hacer algo realmente para competir llamame al celular y vemos.
Decirte que comprar y que lo pongas y ya esta no existe.
Entendés cualquier motor o repuesto que compres por más que diga racing realmente viene para que los preparadores los terminemos. 03404 15446289
Estoy dispuesto a gastar eso y más, tengo la plata para hacerlo.
Decime por favor
Bien
Yo soy de santa fe y tengo el ciclo más rapido de las picadas. Pero me salio más o menos 4000pesos hacerlo.
No creo que sea lo que quieres gastar vos verdad.
Bien yo pondría un cilindro polini 70 o algún euro70.
Pondría embrague regulable.
Carburador de 20 o 22 retocaría el cilindro le hago tapa y un rotor interno.
Todo esto con un escape de bajos. Y creo que nada más por ahora.
Suerte