Kawazaki z440 1981

Hola quería saber si tienes algún dato de esta moto porque no se si comprarla, también si sabes si puedo llegar a tener muchos problemas con el motor. Gracias, Lucas

1 Respuesta

Respuesta
Lo último. Preguntas por problemas como el motor; pues es algo peliagudo, porque un motor con tantos años, aunque haya estado bien cuidado, casi seguro que necesita una buena puesta a punto, sobre todo si lleva mucho tiempo parada.
Las especificaciones son estas:
Motor bicilindrico twin de 443 c.c., da una potencia de 27 c.v. a 7000 r.p.m, tiene dos válvulas por cilindro, y distribución OHC (un solo arbol de levas). Es refrigerado por aire, tiene 6 velocidades, transmisión secundaria por cadena, un peso de 180 kg en seco. Las llantas son ambas de 18 pulgadas de diámetro, siendo la delantera de 3 pulgadas de ancho y la trasera 3,5, lo cual te limitara mucho a la hora de cambiar las cubiertas. Tiene freno de disco delante y tambor detrás. El deposito de gasolina hace unos 14 litros y tiene una velocidad punta de 137 km/h. Y creo que poco más te puedo decir!
Si ha estado bien cuidada, con sus revisiones, y si aún anda, no debería de darte muchos problemas, pero si ha estado parada muchos años, habría que desmontar el motor y "rehacerlo", lo cual es laborioso y sobre todo, costoso.