Duda 125c.c.(CAGIVA O APRILLIA¡)

Hola boel, ¿cómo va eso? Mira he leído que álex(un experto) decía que es mejor la aprillia que la cagiva. Yo estoy pensando en comprarme la mito, puesto que me parece preciosa y he oído que tira un huevo, ¿me podrías dar una información a fondo sobre estas? ¿Cuál tira más? ¿Cuál tiene más velocidad punta? ¿Cuál tiene las ruedas más anchas? ¿Cómo cuántos km podría recorrer co ellas como máximo? ¿Cuál es tu opinión personal? Agradecería muchísimo tu respuesta, porque no veas el MEOLLO que tengo montado, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar
por cuestiones de mantenimiento y repuestos te conviene la Aprilia,en cuanto a cual de las dos "tira" mas tengo oido que la aprilia de este año(2002)(nuevos colores etc..)trae un desarrollo mas corto que la anterior por lo cual la velocidad punta sera menor,en prestaciones se las llevaria la cagiva,
el tema de las ruedas es muy parecido las dos calzan;
del.:110/70-17
tras.:150/60-17
En cuanto a tu pregunta de cuantos kilómetros se podrían recorrer con ella a tope, ten
en cuenta que son motores que te vienen muy apretados de serie en cuanto a compresión,
y necesitan un mantenimiento muy prolongado, supongo que lo que no se puede hacer es llevarla a 160km/h 14000rpm.
Durante periodos largos de tiempo, mi opinión personal seria que me quedaría con la Aprilia,(su diseño/aspecto)
Lo mejor que puedes hacer es conseguir la máxima información de los dos modelos
y escoger la que más te guste.