Tengo una Yamaha TZR

¿Hola me comprare una tzr i quiero que me corra bastante de lo que puede correr que le puedo hacer? ¿Es obligatorio quitarle los topes después de hacerle el primer cambio de aceite?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es cambiar el escape, ponte un TURBOKIT o un TAVI, luego le pones un carburador 20mm MIKUNI, una caja de laminas de carbono TOP y un filtro polini espuma.
Con ese trucaje la moto correrá bastante más.
No es obligatorio quitarle los topes... pero kitaselos o dormirás el motor.
Ok asías, perddona me he equivocado la pregunta era: ¿Los topes se pueden sacar antes de hacer el primer cambio de aceite como m dijeron? Hacer el rodaje bien o mal ( apurandola mucho... ) ¿Puede influir en la velocidad i eso?
Si que puedes quitar los topes antes de hacer el rodaje y todo, yo mi moto la saké sin topes...
Si le metes mucha caña en rodaje la moto después no irá como debe ir... pueden pasar 2 cosas, que la moto luego no corra lo que tenga que correr o que se acostumbre bien y corra lo que toca o más... lo mejor es hacerle unos 500 o 1000km de rodaje pa que el moto ruede y se suelte...
Ahh, y para trucarla, espérate a tener uno 4000 km, que es cuando el motor se acaba de estirar, y aguantará más y correrá más con el trucaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas