Preparación de ciclomotor a aire

Tengo un ciclomotor zanella no creo que lo conozcas, ya que no hay en tu país. El motor es minarelli 50cc.
La pregunta es como puedo sacar mayor régimen de giro de este pequeño motor (13000 y 15000 más o menos)
Te cuento que la transmisión es a embrague centrifugo y cadena la secundaria ok

1 respuesta

Respuesta
Le puedes cambiar el filtro por uno de rejilla que hace que coja más aire y suba más de revoluciones. También le tendrías que subir el chicle.
Unas laminas de carbono hebo que valen 24e.
Si encuentras un tubo yasuni o por el estilo también le iría muy bien y no solo te ganaría revoluciones, también tiraría más en bajos y medios.
Hola soy yo de nuevo. Te cuento que todo eso ya lo tenia instalado no con esas marcas(escape por ejemplo).
Yo me refería a preparaciones más serias, como quitarle peso al volante, el mismo trabajo en el cigüeñal, y el cruce de las lumbreras (admisión y escape).
Si tienes algún dato sobre esto te agradezco.
De todas formas muchas gracias por haber contestado.
Espero tu respuesta, saluados desde uruguay.
Lo siento pero nunca he tocado este motor por lo que no te pude decir todo esto.
Lo siento.